SANTIAGO, RD.- Agentes policiales apresaron en acciones separadas a seis personas, dos de ellas con más de 45 gramos de estupefacientes y otras cuatro les ocuparon dos pistolas ilegales, al tiempo recuperaron cuatro vehículos sustraídos.
Los apresados son Johanne De Jesús Batista Núñez (Chulo), Jordali Dominiquez Lara, Luis Miguel Duvergé Herrera, Marco Antonio Félix Batista, Wilson Alexander Díaz Castillo y Carlos Manuel Rodríguez.
Entre los vehículos recuperados figuran el jeep Honda, CRV, negro, año 2005, placa No. G232508, sustraído al señor Pedro Santiago Reyes, por lo cual una persona está siendo investigada.
Asimismo el carro Toyota, Camry, color rojo, año 2010, placa No. A593138, propiedad del señor José Miguel Rosario Silva y el Toyota, modelo Camry, color negro, año 1989, placa No. A160263, denunciado como sustraído a José Manuel Hernández Rosario.
También fue recuperada la camioneta Nissan, Pic Up, color gris, año1986, placa L115715, en poder del nacional haitiano Jean Louis Jean Robert, quien está detenido bajo investigaciones
Dicho vehículo figura con una denuncia como sustraído, interpuesta en fecha 08-05-2015, por el señor Joseito García, quien comunicó el caso a las autoridades.
Las pistolas ocupadas sin ningún tipo de documento, se trata de la Raven MP25, calibre 25 milímetros serial 1518974, en poder de Duvergé Herrera, a quien además se le ocupó un cuchillo de cacería, momentos en que fue sorprendido por los agentes en la calle 02 del sector El Ejido.
El individuo se desplazaba por la citada vía en la motocicleta AX100, negra, sin placa, acompañado de Félix Batista quien también está detenido.
De igual modo fue incautada la pistola, Taurus calibre 9 milímetros, serial TWJ-14670, a Díaz Castillo en compañía de Manuel Rodríguez, cuando fueron avistados en actitud sospechosa en la calle 17 del sector Buenos Aires, cuando transitaban en la jeepeta Honda CRV, color blanca, placa G237113.
Con relación a Batista Núñez (Chulo) y Martínez Lara fueron apresados por agentes de Antinarcóticos en los sectores Colorado y El Ejido.
Al primero le ocuparon 29 porciones de presunta cocaína, con un peso de 10 gramos y otras tres porciones de marihuana con un peso de 6.2 gramos.
Mientras que al segundo, le confiscaron una porción de cocaína con peso de 26.4 gramos y otras cuatro porciones con (6.4) gramos de marihuana.
Los detenidos en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia.