Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional reportó este lunes la muerte de dos niños, Junior Eliezer Peralta de cinco meses, y Brayan Brito Rodríguez de 10 años, ambas muertes por diferentes causas.
Junior Eliezer Peralta, murió luego de ser inyectado y dado de alta en un centro de salud del sector de Los Girasoles, en Santo Domingo Oeste.
Según las declaraciones de su madre, Julissa Concepción, de 19 años, el niño fue llevado al centro médico luego de tener varios días enfermo y murió mientras dormía, horas después de ser trasladado a su residencia, ubicada en la calle Benito Decena del referido sector.
Mientras en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, murió el menor Brayan Brito Rodríguez, de 10 años, a causa de electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El informe preliminar indica que el menor se encontraba buscando tapas debajo de refrigerador, en un negocio de la comunidad, donde hizo contacto con el motor del aparato eléctrico, recibiendo en ese instante las descarga eléctrica mortal, según la versión de su padre, el señor Ramón Brito Rodríguez.
En ambos casos, los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines de necropsia mandatorios.