spot_img
spot_img

(vea) el vehículo diseñado para acompañar al presidente Medina en la campaña?

SANTO DOMINGO.
– Las imágenes oficiales del vehículo diseñado para acompañar y dar asistencia al presidente Danilo Medina en su campaña reeleccionista llegaron este lunes a la redacción de El Nuevo Diario y en ellas se aprecia el interior y exterior de lujo del automóvil cuyo valor ha sido calculado por su propietario en dos millones de pesos.

Resultado de imagen para “Dani Home” vehiculo para danilo medinaResultado de imagen para “Dani Home” vehiculo para danilo medinaEl dueño del vehículo, que solo se identificó como “Chico”, explicó que hasta la fecha Medina no se ha montado en el “Dani Home”, aunque tiene conocimiento de su existencia.
“Está diseñado para dar soporte al presidente en su campaña, no es que él anda en eso, ni es pa´ visitas sorpresa ni nada de eso. Soy yo mismo que lo manejo”, dijo Chico, quien es el propietario de Auto Chico Financial, un negocio ubicado en la calle Leonor Feltz, en Bella Vista, donde se encuentra el automóvil.
No es el primer “Dani Home”
Chico contó que este no es el primer vehículo que pone a disposición de Medina, de hecho este es el segundo, puesto que en el 2010 lanzó el primer Dani Home, el cual fue utilizado por Medina en la campaña, aunque no con la pomposidad que exhibe el actual, con interior amueblado, televisor, sala, cocina, comedor, baño y otros detalles en los que su propietario no quiso abundar.
“Desde que comenzó la otra campaña, desde el 2010, antes de ser presidente, yo traje otra guagua e hice ese trabajo con él”, confirmó Chico al definirse como “un amigo” de Medina que está haciendo este aporte en su condición de empresario.
Niega el costo del vehículo ronde los RD$10 millones
Resultado de imagen para vehiculo diseñado para la campaña de danilo medinaPese a la majestuosidad del Dani Home, Chico aclaró que no le interesa alardear sobre su costo, aunque sí quiso precisar que el valor del vehículo ronda los dos millones de pesos y no los diez millones que, según dice, publicó otro medio informativo.
“Ya yo le mandé fotos al presidente, eso no es una guagua de 10 millones de pesos, yo con diez millones estaría acostado en Dajabón. Yo no soy político”, insistió.
Sin embargo admitió que Obama utilizó un vehículo similar cuyo costo superó los dos millones de dólares, “pero este no es el caso”.
Al concluir sus declaraciones, el empresario puntualizó que en el vehículo no hay inversión alguna ni exoneración del Estado, sino que es algo que ha hecho, según dijo, con su propio esfuerzo.
“Si yo tuviera un jet privado para la campaña, lo pondría a su disposición. No he traído una vaina de esa ni con impuestos pagos ni exoneraciones. Yo siempre pago mis impuestos”, concluyó.
POR SAMUEL GUZMÁN

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here