En una humilde vivienda de la comunidad de babor perteneciente al distrito municipal de las charcas de maría nova vive la joven mujer Soridania Ogando de 28 años de edad quien nunca imagino que su segundo parto seria de cuatro hijos.
Es que la joven según muestra en los estudios de sonografias realizado tiene un embarazo de cuatro niños del sexo masculino y debido a los niveles de pobreza extrema en que vive solicita la ayuda del gobierno central, del despacho de la primera dama y la vicepresidenta de la república.
El esposo de Soridania en los actuales momentos no cuenta con un trabajo para ganarse el sustento de su hija y de los cuatro que vienen en camino.
Los comunitarios de babor en las charcas de maría nova dijeron que nunca en esa comunidad se había registrado un caso de esa naturaleza por lo que solicitaron a las autoridades sanitarias seguir dando asistencia a este embarazo que tienen esta mujer debido a que por su característica es de alto riesgo.
Cualquier persona o institución que desee ayudar a la pareja de esposo para que puedan procrear a sus cuatrillizos pueden llamar al teléfono 829 787 4354.