El condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo manifestó este lunes, en El Gobierno de la Mañana de la Z101, que habría recibido propuestas del expresidente Leonel Fernández para supuestamente llegar a un acuerdo en la devolución de dinero.
Al ser entrevistado por la vía telefónica, Paulino Castillo sostuvo que unas personas se le acercaron para decirle que, supuestamente, Fernández buscaba un acuerdo con él.
Aseguró que entre esas personas estaba, supuestamente, el abogado Félix Damián Olivares, de quien dijo que habría hablado directamente con Leonel.
Tras hacer esas afirmaciones, Quirino responsabilizó a Fernández, al exgeneral Manuel Florentino Flotentino y a Aquino García, "de cualquier cosa" que le pueda pasar.
“Son responsables de cualquier cosa que me pase a mí, ellos están ostentando desaparecerme, que lo intenten, que habrá un derramamiento de sangre”, advirtió.
Paulino Castillo sostuvo que, supuestamente, a Fernández le habrían tenido un expediente preparado en Estados Unidos en el año 2007 y que presuntamente lo pedirían en extradición.
Dijo que Fernández, presuntamente, se olfateó esa información e hizo de todo para ganar las elecciones del 2008.