SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La mano amiga del regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Franklin Cruz, sigue llegando a los más necesitados de todas las comunidades que conforman ese municipio.
Y es que, durante sus cuatro años como edil, la mano amiga de Franklin Cruz ha tocado todos los sectores de San Juan de la Maguana, sin importar bandería política o clase social.
Distintas organizaciones tales como iglesias, clubes culturales y deportivos, juntas de vecinos y personas particulares han sido tocadas por la sensibilidad humana del licenciado Cruz.
Por su obra social en beneficio de la comunidad sanjuanera, Franklin Cruz ha recibido el calificativo de “el Regidor Humanitario”.
Producto del trabajo realizado por el indicado regidor en beneficio de los sanjuaneros, en los procesos en los cuales este ha participado, siempre ha sido el más votado.
Por el trabajo realizado por el regidor Franklin Cruz, personas que forman parte de organizaciones tales como iglesias, clubes culturales y deportivos, juntas de vecinos y personas particulares están pidiendo a Cruz, seguir trabajando en beneficio de la sociedad sanjuanera, tal y como lo ha venido haciendo desde su llegada a la sala capitular del ayuntamiento de San Juan de la Maguana.