SAN JUAN DE LA MAGUANA.
–Una vivienda resultó severamente afectada por una piedra que desprendió de la montaña en la comunidad de Sabaneta.
La vivienda afectada es propiedad de la señora Natividad Feliz, quien dio gracias a Dios porque a la hora del hecho no había personas en la misma.
Sostuvo que todo ocurrió en una ocasión que estuvo lloviendo mucho en la citada zona, y al llegar a su casa encontró la casa destruida por la piedra.
Indicó que debido a la situación ha tenido que abandonar su casa ya que no hay forma de sacar del lugar la gigantesca piedra que ha invadido su casa.
Ante tal situación acudió al lugar la alcaldesa Hanoi Sánchez quien ordenó la demolición de la piedra, para proceder a reparar la citada vivienda.
Hanoi Sánchez calificó de difícil situación aunque enfatizó que hará todo lo que esté a su alcance para devolverle la tranquilidad a la familia afectada.
Argumentó que además de demoler la piedra, acondicionara el área para que no vuelva a ocurrid algo similar con la vivienda de Natividad Feliz.
Natividad Feliz dijo sentirse mas que agradecida de la alcaldesa Hanoi Sánchez por la disposición que ha mostrado de ayudarla el resolver el problema que le afecta.
Por: Julio César Mateo.