spot_img
spot_img

Espinosa Rosario “Soy el padre más responsable del mundo” cuenta cómo inició en la comunicación.

San Juan de la Maguana

Por Ángel Del Carmen

28/07/2022

-El destacado y belicoso Periodista Manuel José Ramón Espinosa Rosario, sostuvo que ha sido el mejor padre del mundo, estando siempre de frente a sus vástagos hasta verlos profesional.

“Soy el mejor padre del mundo, porque ser buen padre no es complacer a tus hijos, es orientarlos en función de que deben ser honestos, respetar para que lo respeten, estoy seguro que esos tres muchachos; dos varones y una hembra  profesionales todos, ellos viven por mí”. Dijo Espinosa. 

Mediante entrevista en el programa: Enterate con Ángel Del Carmen, el veterano comunicador con más de 40 años de labor periodística, sostuvo que ha sabido llevar la relación familia y trabajo.

¿Cómo llega a la comunicación?

Primero fui activista político del (MPD) en Las Matas de Farfán, luego inicio como Canillista, apenas leía el periódico, luego inicié en el Noticiario Cristal, en ese entonces era director el cubano Mario Rivas, tiempo después pasé a Noti tiempo, más tarde al periódico Naciónal, y el Hoy, donde actualmente en los dos últimos soy el corresponsal.

¿Dicen que usted es compraron y cotizado?

En carcajadas dijo que si que reconoce esa parte, pero es que cuando me invitan a lugar o actividad, llego y me siento tranquilo, igual cundo voy caminando solo miro hacia delante. 

En una histórica entrevista en el espacio Enterate con Angel Del Carmen transmitido por Tornado TV, Espinosa Rosario señaló que siempre ha sido un defensor de la sociedad, lo que en los gobiernos de Balaguer fue apresado varias veces, llegan a pasar semas encerrado con dos masitas y refrescos. 

Tenía y tengo  buenas relaciones con colegas periodistas, entre ellos el asesinado Orlando Martínez.

Manuel José Ramón espinosa Rosario, es conductor y productor del programa Revista con Espinosa, transmitido por TV10 San Juan.

Exhortó a los jóvenes prepararse profesionalmente y ser veedores de la clase menos pudiente. Envió felicidades a todos los padres.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here