SAN JUAN, RD
Por Ángel del Carmen
@angeldelcarmen012
-Agentes policiales que brindan servicios en el cuartel policial de Matayaya municipio las Matas de Farfán Provincia San Juan, están a punto de ser desalojados luego que el propietario de la casa en malas condiciones les haya solicitado la misma..
– Según los comunitarios, el cuartel ubicado en el distrito municipal de Matayaya provincia San Juan, paga de alquiler 2,800 pesos mensuales por el local.
Los consultados temen quedar desamparados y sin autoridad, lo que daría ventajas a los desaprensivos para que hagan de las suyas si desalojan a los agentes.
La infraestructura de madera, con las letras de la institución pintada con spray y torcidas, lleva varios años brindando el servicios a los ciudadanos, los cueles calificaron el sector como tranquilo.
Los líderes comunitarios preocupados, demandan del gobierno y la primera dama Raquel Arbaje con raíces en el municipio de las matas de Farfán, la construcción del cuartel del distrito municipal de Matayaya el cual brinda servicio a más de 2 mil habitantes.