spot_img
spot_img

Agentes policiales a punto de ser echado a la calle, les exigen la casa donde funciona el cuartel policial

SAN JUAN, RD

Por Ángel del Carmen 

@angeldelcarmen012

 -Agentes policiales que brindan servicios en el cuartel policial de Matayaya  municipio las Matas de Farfán Provincia San Juan, están a punto de ser desalojados  luego que el propietario de la casa en malas condiciones les haya solicitado la misma..

– Según los comunitarios, el cuartel ubicado en el distrito municipal de Matayaya provincia San Juan, paga de alquiler 2,800 pesos mensuales por el local.

Los consultados temen  quedar desamparados y sin autoridad, lo que daría ventajas a los desaprensivos  para que hagan de las suyas si desalojan a los agentes.

La infraestructura de madera, con las letras de la institución pintada con spray y torcidas, lleva varios años brindando el servicios a los ciudadanos, los cueles calificaron el sector como tranquilo.

 Los líderes comunitarios preocupados, demandan del  gobierno y la primera dama Raquel Arbaje con raíces en el municipio de las matas de Farfán, la construcción del cuartel del distrito municipal de Matayaya el cual  brinda servicio a más de 2 mil habitantes.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here