La Policía francesa se encuentra investigando el hallazgo, por parte de una mujer, de una maleta con más de 500.000 euros en el sótano de su departamento, que acababa de heredar en la ciudad de París, informa Le Parisien.
Anne, de poco más de 50 años, quedó completamente sorprendida cuando realizó el descubrimiento el lunes por la tarde en un lujoso edificio parisino ubicado cerca de la Torre Eiffel, y de inmediato se puso en contacto con la Policía.
Después de algunos días de intentar en vano contactar a la persona que había ocupado su propiedad, la propietaria llamó a un cerrajero y cuando accedieron a la habitación se toparon con el botín, que consistía en una gran cantidad de billetes en denominaciones de 100, 50 y 10 euros.
Los oficiales que investigan el caso señalaron a AFP que todavía no han terminado de contar, pero han calculado que hay entre 500.000 y 600.000 euros.
El dinero se encuentra en manos de la Policía parisina, que está rastreando a su propietario y sostiene que existe la posibilidad de que esté relacionado con el lavado de dinero o el crimen organizado.