spot_img
spot_img

Licey le propina otra blanqueada al Escogido

Yunesky Maya lució impecable en el montículo y Jason Rogers dio el rodado que produjo anoche la única carrera de los Tigres para derrotar 1-0 a los Leones del Escogido. Con la victoria, los azules recuperan la cima otoño-invernal con foja de 12-7. Mientras, los Leones reciben su cuarta blanqueada consecutiva y aun continúan en el tercer lugar del torneo con marca de 9-9, medio juego por encima de los Toros, que ocupan el cuarto. 

El Escogido tiene 38 entradas consecutivas sin anotar. 

El derecho Maya (3-1), lanzó siete sólidos episodios de sólo un hit y abanicó a cinco. Cargó con la derrota, Jorge Sosa (0-1), que permitió la única carrera en el partido. El zurdo Chris Jones salió sin decisión tras lanzar siete entradas en blanco, concedió cinco imparables y abanicó a cuatro. Fue el séptimo salvamento de Jairo Asencio, quien lidera este departamento en la contienda. 

El desafío se mantuvo en blanco hasta la octava entrada cuando Rogers bateó un rodado lento a la antesala, con las almohadillas congestionadas, que facilitó que Roman Quinn, quien negoció boleto, anclara en el plato. –

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here