spot_img
spot_img

EN ELIAS PIÑA:.Inician 4to torneo provincial de softball

foto, Christian Mateo
En Elias piña. R.D 29/06/2015
Con el propósito de  fomentar el deporte  en la frontera  y fortalecer los nexos culturales  de los  pueblos que comprenden una de las zonas más deprimida del   la asociación  dominicana de  softball  , la unión deportiva  y la federación dominicana de esa disciplina deportiva en coordinación con la oficina senatorial y la alcaldía de comendador dieron  inicio al 4to torneo  provincia  de softball .
En  el   participaran los equipos de comendador, Pedro santana, banica , higuerita .hondo  valle, el  llano y sabana  cruz respectivamente    con la finalidad de que se fortalezca la práctica de esta y otras disciplina  que permitan a la juventud  desarrollarse física y mentalmente .
El senador  por la provincia  elias  piña  afirmo que se proponen hacer  un relanzamiento de todas las disciplinas deportivas en la zona  con la finalidad  de acercar el deporte  y la cultura que permita   crear  conciencia  y deseos de superación entre  las comunidades de su provincia .
Las autoridades deportivas y    el senador de  elias  piña   coincidieron  en señalar   que la práctica de   las diferentes  disciplinas   conlleva a descubrir la calidad  y competencias  que  tienen los jóvenes en la zona.
Un  reconocimiento   le fue  entregado  al legislador   por parte de  las entidades  organizadoras del  cuarto torneo provincial de softball por  su entrega y colaboración al deporte  fronterizo. 
por.MIGUEL ANGEL GERALDO.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here