spot_img
spot_img

Pacquiao será recibido en Filipinas como un héroe, a pesar de su derrota.

FILIPINAS (EFE).- El boxeador filipino Manny Pacquiao será recibido en Manila el próximo martes como un héroe, a pesar de su derrota frente al estadounidense Floyd Mayweather en el calificado como "combate del siglo" el pasado sábado en Las Vegas.


Pacquiao tuvo que retrasar su vuelta a Filipinas para someterse a una operación tras haberse lesionado el hombro en las intensas sesiones de entrenamiento antes del enfrentamiento con Mayweather.

Según el diario local Philippine Star, el pugilista ofrecerá una rueda de prensa y participará en un desayuno en Makati, el distrito financiero de Manila, antes de recorrer las principales calles de la ciudad en una carroza a partir de las 09.00 hora local (01.00 GMT).
"Puede que Pacquiao haya perdido en Las Vegas pero tiene la cabeza bien alta", dijo en un comunicado Wilson Tieng, el presidente de la emisora de televisión local Solar Entertainment, que facilitó la emisión gratuita del combate en más de 100 puntos de Filipinas.
"Es un ejemplo de que el espíritu filipino es inquebrantable", añadió Tieng, con quien se reunirá Pacquiao durante sus primeras horas en Filipinas. 

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here