spot_img
spot_img

Se juega hoy el cuarto partido de la serie final entre Licey y Estrellas Publicado hace 16 horasJOSE CERDA



Se juega hoy en San Pedro de Macorís, el cuarto partido de la serie final de la pelota invernal dominicana entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales por la copa Banreservas y el boleto para representar República Dominicana en la Serie del Caribe que será del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela.
A la memoria de Don Tomás

La justa la organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), dedicada a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.


La última etapa es al mejor de siete partidos; los rayados ganaron la ronda regular y las Estrellas llegaron cuartos en esa vuelta; en el round robin o serie semifinal ambos equipos finalizaron empatados en la primera posición luego de dejar en el camino a las Águilas Cibaeñas y a los Gigantes del Cibao.

Leones del Escogido y Toros del Este fueron descalificados en la primera parte del torneo.

Para el encuentro de hoy que será en el estadio Tetelo Vagas a las 7:30 de la noche, los felinos anuncian al derecho Brooks Hall, mientras que por los orientales subirá al montículo el también derecho Edwin Uceta.

Así fueron los resultadosEl Licey tiene ventaja 2-1 luego de dos victorias seguidas. Las Estrellas ganaron el partido de apertura 5-2, celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal. 

Despacharon 11 hits y no cometieron errores, mientras que los derrotados pegaron cuatro hits y tampoco pifiaron.En el segundo juego celebrado en el Tetelo Vargas los azules ripostaron con una ofensiva de 14 indiscutibles para ocho vueltas, sin cometer pifias; las Estrellas tres carreras, cinco hits y dos errores.El Licey ganó el tercer encuentro, el domingo en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, una blanqueada de 1-0, al compás de seis hits, mientras que los Orientales pegaron cinco indiscutibles y pifiaron en dos ocasiones.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here