Adam Duvall emuló a su compañero Marcell Ozuna, quien una noche antes se había convertido en el primer pelotero de la Liga Nacional en conseguir tres jonrones en el Fenway Park, y los Bravos de Atlanta se impusieron el miércoles 7-5 a los Medias Rojas de Boston.
Con los tres vuelacercas de Duvall, los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, completaron la barrida en tres juegos sobre los desastrosos Medias Rojas.
Duvall sacudió un par de garrotazos de dos carreras, por encima del Monstruo Verde, y añadió un cuadrangular solitario por todo el jardín central para dar la victoria a Atlanta, que llegó a la serie de tres juegos sin haber ganado una sola de sus 15 últimas series ante los Medias Rojas.
Los Bravos habían perdido 12 y empatado una.
Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.
Fue la primera barrida propinada por Atlanta en Boston desde que ganó tres juegos en 2002. Freddie Freeman bateó dos imparables para extender a 16 juegos su racha pegando de hit.
Jackie Bradley Jr. conectó un jonrón solitario, mientras que J.D. Martínez sumó dos inatrapables y un par de empujadas por Boston, que se hundió a 13 juegos por debajo de la marca de .500, su peor registro de la temporada.
Tyler Matzek (3-2) sacó cuatro outs como relevista para llevarse la victoria. Mark Melancon ponchó a sus tres rivales en la novena entrada y se acreditó su octavo salvamento en nueve oportunidades.
La derrota fue para Andrew Triggs (0-2).
Por los Bravos el dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El panameño Johan Camargo de 3-1 con una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 4-0.
Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano José Peraza de 4-0.