spot_img
spot_img

Lanzador Dominicano de ligas menores muere de Cáncer

Victor Puente
Santo Domingo, RD

El equipo de Grandes Ligas los Orioles de Baltimore lamentó la muerte del lanzador dominicano de ligas menores Luis Andrés Ortiz Soriano, quien murió tras perder la batalla contra el cáncer el pasado domingo.

La organización manifestó su pésame a través de un comunicado publicado en Twitter el cual se solidariza a con la familia del fallecido.

“Nuestros corazones están entristecidos hoy por el fallecimiento del lanzador de Ligas Menores Luis Andrés Ortiz Solano. Extrañaremos su pasión y amor por el béisbol, y enviamos nuestras condolencias a su familia”, público el equipo que tiene sede en Maryland.

Los Orioles también destacaron el buen comportamiento del ex lanzador calificándolo como una inspiración para los demás compañeros que lo conocían.

“Luis era una inspiración para todos los que lo conocían, especialmente mientras luchaba valientemente contra el cáncer. Esperamos que los atesorados y queridos recuerdos de Luis sean un consuelo para su familia y amigos durante este tiempo difícil”, agregó el conglomerado de la Liga América.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here