spot_img
spot_img

Víctor Pavón gira visita de cortesía al alcalde de SDN, Carlos Guzmán; valora su entrega y sacrificio a favor de munícipes

Santo Domingo, R.D

ENTERATE CONA ANGEL- El miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo(FP) y precandidato a diputado por Santo Domingo Norte(SDN), Víctor Pavón, realizó una visita de cortesía al alcalde de esta demarcación, Carlos Guzmán, con la finalidad de respaldar el trabajo que viene ejecutando para restablecer el aseo urbano, ya que los munícipes habían sido afectados por el retiro de una compañía privada destinada para eso.

Pavón dijo que con los equipos que posee la Alcaldía y la ayuda de amigos Carlos Guzmán le ha dado respuesta inmediata a la demanda de los munícipes de SDN, lo que lo coloca como el alcalde más efectivo del país.

Sostuvo que Carlos Guzmán por su desempeño eficiente se mantiene como el mejor alcalde del país y posiblemente de América Latina.

Desde que Carlos Guzmán llegó a la Alcaldía de SDN se observa un remozamiento en todas las áreas que corresponden a esta institución municipal”, precisó el también líder del Movimiento, Unidad, Renovación y Orden(Muro).

Dijo que por el trabajo que efectúa Guzmán a favor de los munícipes se ha colocado como el más popular de todos los aspirantes a alcalde del país, lo que le asegura un triunfo avasallador en las elecciones municipales del 2024.

Pavón aspira a diputado

Pavón, quien además es un potencial candidato a diputado con posibilidades de alcanzar esa posición señaló que actualmente cuenta con el respaldo de los munícipes de SDN, debido al incansable trabajo que ha emprendido a favor del municipio y de los grupos comunitarios.

“Siempre he trabajado a favor de la comunidad solidarizándome con el que menos tienes y buscando en todo momento la solución a los problemas que se presentan en la comunidad”, indicó.

Pavón manifestó que como es posible que varios diputados(a) de SDN que no le han dado respuesta a los problemas fundamentales que gravitan en esa demarcación ahora se aparezcan aspirando a la Alcaldía, cuando ni siquiera han cumplido con la comunidad.

“Estos diputados que han olvidado en sus funciones a la población teniendo las condiciones para cumplirle deben ser rechazados por los electores en las próximas elecciones”, expresó.

Agregó que esos diputados que ahora quieren que el pueblo los apoye para sus pretensiones de llegar a la Alcaldía para saciar su ego y buscar la manera de beneficiarse económicamente son chantajistas que quieren engañar a los electores con falsas promesas.

Exhortó a los electores a que no se dejen llevar por estas personas, ya que solo quieren obtener su respaldo para luego darle la espalda.

Víctor Pavón es subsecretario de finanzas de la Fuerza del Pueblo y es parte de la dirección política en SDN.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here