Además de los estadios que está llenando y la algarabía que han ocasionado sus primeros conciertos, la gira de la agrupación RBD también ha tenido sus sombras. A los rumores de un posible contagio de Covid-19 dentro del staff se sumó el golpe que sufrió Anahí por parte un fanático que lanzó un objeto hacia el escenario.
Fue en una reciente presentación junto a sus compañeros Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni en el Guaranteed Rate Field de Chicago que un aro, parecido a un brazalete, le pegó en la cara a Anahí, de acuerdo a los videos que circulan en redes sociales.
Lo ocurrido no pasó a mayores y la cantante pudo continuar el espectáculo de esa noche, aunque los cibernautas reaccionaron indignados por el daño que podrá causar este tipo se acciones.
"Dios mío, que peligro", "Espero que haya sido sin intención de lastimar a mi reina Anahí por que sino…", "Hermano, mira el peligro de esto. Si le hubiera pegado en otro lado hubiera sido mucho peor. No lo hagas", se lee entre los comentarios.
Tras 15 años de ausencia, el grupo mexicano se reencontró el 25 de agosto con su público en el primer concierto de su gira "Soy Rebelde tour", con la que celebrará 20 años de música en 26 ciudades de Estados Unidos, México, Colombia y Brasil.
La primera fecha de la gira tuvo lugar en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México, un recinto de 40,000 espectadores en el que buscaban que se refleje la unión de culturas que simbolizó RBD.