spot_img
spot_img

Ante fuerte sequía Plan San Juan entrega 5 mil pacas; beneficiando a 579 ganaderos

San Juan, R.D

San Juan, R.D

-Ante la sequía que afecta a la provincia, el Plan para el desarrollo de San Juan, hizo entrega de unas 5 mil pacas para alimentar las vacas a ganaderos de la región el Valle.

El presidente de la Asociación de ganaderos en Pedro Corto Víctor Rojas, Leónidas Ramírez, entre otros beneficiados, expresaron agradecimiento al Plan para el desarrollo de la provincia y el presidente Luis Abinader, por atender las necesidades en busca de mitigar la pobreza en el Valle.

Los ganaderos al ser consultados dijeron sentirse satisfecho con las pacas que reciben, las cuales evitaran que sus reses mueran de hambre.

Otras asociaciones de ganaderos del valle han sido impactadas con la iniciativa en las que están; Las Matas de Farfán con 160 ganadores , Pedro Corto, Pajonal , San Juan de la Maguana, Barranca 116, beneficiando unos 579 ganaderos.

El Plan para el desarrollo San Juan ha entregado más de 5 mil pacas por instrucciones de la dirección ejecutiva, con el firme propósito de elevar la cálida productiva en la Región.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here