spot_img
spot_img

Un muerto y 9 heridos en tiroteo en la celebración del Super Bowl

Washington.- Al menos una persona murió y más de 10 resultaron heridas este miércoles en un tiroteo ocurrido al finalizar el desfile de celebración del Super Bowl de los Kansas City Chiefs en la ciudad de Kansas City (Misuri, EE.UU.), de acuerdo a medios locales.

El suceso tuvo lugar en un aparcamiento en las inmediaciones de Union Station, la estación central de ferrocarriles de Kansas City, según informó a través de sus redes sociales el departamento local de Policía.

La Policía informó de la detención de “dos personas armadas”, aunque aún no ha detallado si son los autores del tiroteo.
En el estado de Misuri es legal llevar armas por la calle.

Un fallecido en la celebración del Super Bowl

La jefa de la Policía también reportó que hay entre 10 y 15 heridos, algunos de bala y otros con lesiones durante las estampidas provocadas por los disparos.

La Casa Blanca informó de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha recibido un informe de lo sucedido, como suele ocurrir con casos de tiroteos en el país.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, publicó un mensaje en la red social X en el que dijo: “Rezando por Kansas City”.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here