spot_img
spot_img

Hombre que rayó vehículo de un amigo supuestamente por envidia le pide disculpa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un video enviado a la redacción de Las Calientes Del Sur muestra cómo un hombre raya un vehículo en un centro comercial del municipio de San Juan de la Maguana.

En la fílmica se observa cuando un hombre se acerca a un vehículo y con un objeto raya el mismo de extremo a extremo.

Según supo Las Calientes Del Sur, el vehículo rayado en la yipeta del empresario y político sanjuanero Carlos Morillo (Chijo).

La persona que rayó el vehículo es supuestamente el señor Salvador de los Santos, mejor conocido como Chambo, según informaciones llegadas a este espacio de noticias.

El empresario y político Carlos Morillo (Chijo) y Salvador de los Santos (Chambo) tienen buenas relaciones de amistad, por lo que, no se explica el por qué el indicado hombre rayó el vehículo de su amigo.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el carwash Benzan, ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua.

Las Calientes Del Sur supo que en las próximas horas el empresario Carlos Morillo (Chijo) se querellará en contra de Salvador de los Santos (Chambo), para que este responda por el daño causado al vehículo.

Se espera que en las próximas horas el señor Salvador de los Santos (Chambo), explique las razones por las cuales rayó el vehículo de su amigo Carlos Morillo (Chijo).

Fuente: Lascalientesdelsur.com

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here