spot_img
spot_img

EN SAN JUAN: Apresan hombre acusado de matar su mujer hace 8 meses del hecho

SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D 31/03/2016
Por. Miguel Ángel Geraldo
-Miembros  de la subdireccion adjunta  de  investigaciones  criminales de la  policía DICRIM ,  en compañía  de un representante  del  ministerio   apresaron en su residencia del sector de villa  flores en la calle proyectop 1 al señor  Ricardo Herrera   quien  se presume es el responsable de causarle la muerte a su mujer la señora Persia Casilda Baez  en un hecho registrado  en el mes de septiembre  del año 2015  en la comunidad del  hato de la culata .
Los efectivos  policiales llegaron en compañía del fiscal    hitler  a la vivienda en cuestión donde residía la pareja de esposos  donde se realizo  un esperticio recolectando  varias armas  blancas  y  otras pertenencias del señor  Ricardo  Herrera .
La  policía bajo el mando del coronel  libio megia  cepeda y del subdirector de la uniformada  coronel matiz Encarnación acordonaron el perímetro comprendido  donde esta  ubicada la residencia procediendo a evitar el paso de las personas .
Tras permanecer mas de 40  minutos en el  lugar  los  miembros de la policía y del  ministerio  publico sacaron esposado detenido al señor  Ricardo  Herrera  a quien se presume en las próximas horas el  ministerio  publico  procederá  a realizar las indagatorias y el procedimiento de rigor .
La señora Persia Casilda  Baez  terrera  fue  herida  mortalmente  por  un disparo en la cabeza  muriendo casi al  instante  por que presuntamente  unos  ladrones se introdujeron a la casa campestre de la pareja  sin embargo  nunca se encontraron casquillos  de la presunta pistola  utilizada  para el  hecho .
Herrera tan pronto surgió la tragedia en vez de llamar a la  policía se limito a llamar a un  hijo suyo el cual  fue  identificado  como  ñoño  quien junto a su padre también hoy  fue detenido  por la  policia  .
Pese a que el señor  herrera mantenía diciendo a las autoridades  que fue  una pistola la que causo la muerte a su pareja sentimental   a la occisa le encontraron   un proyectil alojado en su cabeza de un arma corta revolver  calibre 38 lo que contradice las declaraciones .
Tras el presunto atraco  Ricardo  Herrera denuncio que los presuntos ladrones se le habían llevado  el arma de su propiedad siendo  8 meses después cuando  las autoridades  comenzaron a dar claridad  de la situación tras encontrar pruebas que comprometen de manera directa  a este  hombre como autor material de la muerte de la señora Persia Casilda Baez Terrero .
Las autoridades  policiales  y el  ministerio  publico apresaron a  Ricardo  Herrera   quien sera presentado en las próximas  horas ante el  ministerio  publico  para que  responda por la  muerte  de la señora Casilda baez .

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here