spot_img
spot_img

Comisión gubernamental, encabezada por el Ing. Luis Bonilla, sostienen encuentro en el Distrito Municipal de Guanito para dar respuesta a necesidades.

El encargado del Plan de Desarrollo San Juan, manifestó que los moradores del lugar deben regocijarse, porque las promesas que le habían hecho se están cumpliendo.

"Desde que nos reunimos la primera vez, les dije que nosotros no llegamos aqui para hacer promesas que no podamos cumplir" expresó el incumbente.

Asimismo Bonilla agregó, "nosotros representamos la voluntad del Presidente de la República Luis Abinader, de que de una vez y por todas San Juan se encamine por el camino del progreso, de desarrollo y de bienestar".

De su parte, moradores del distrito municipal de Guanito agradecieron a los coordinadores del Plan de Desarrollo de San Juan, por su presencia en el encuentro y brindarles solución al problema de la falta de

Agua.

El ingeniero Nelson Matos, adujo que en el Distrito Municipal de Guanito, necesitan el agua no solo para el consumo humano, sino también para la producción de frutales.

Del mismo modo, llamó a los asistentes hacer conciencia sobre la importancia del agua, por lo que esperan que llegue a través del plan los pozos tubulares para poder abastecer de del liquido a la comunidad de Guanito.

El ingeniero Luis Bonilla al hablarle, exhortó a asumir el apoyo del gobierno a través del Plan de Desarrollo para que El Progreso llegue a la comunidad.

Expresó que está firme para cumplir con las aspiraciones de todos los residentes del distrito, por lo que espera la unidad y el apoyo de sus gentes.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here