spot_img
spot_img

Perremeistas exigen a Alcaldesa Hanoi Sánchez cambiar el color morado del Discolay

San Juan de la Maguana

Por Ángel Del Carmen

@angeldelcarmen012

-Circula en las redes sociales una petición a la Alcaldesa del municipio de San Juan de la  Maguana, Hanoi Sánchez, en la misma se le solicita el cambio (lo más pronto posible) del color morado y amarillo que exhibe el Discolay del ayuntamiento.

La petición: 

“Exigimos De Manera Publica,  Como Miembro Del Partido Revolucionario Moderno, Y Coordinador De La Juventud Propulsora Del Cambio, Que La Alcaldesa Hanoi Sanchez Paniagua Hanoy Sanchez Le Cambie El Color A Dicho Disco Light Lo Mas Pronto Posible, De Ante Manos Esperamos Repuesta”. 

La publicación fue realizada por Marrona Guerrero, el cuál afirmó en el texto, “ser miembro del Partido Revolucionario Moderno”.

Es preciso recordar que, la actual Alcaldesa de San Juan de la Maguana, se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno, luego de ganar las elecciones en alianza de la Fuerza del Pueblo en el pasado proceso electoral.

Hanói Sánchez ocupó por tres períodos la alcaldía ganada, siendo miembro del partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La destacada Aquitecta fue electa Alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, para el período 2006-2010 y re-electa 2010-2016 -2016-2020 y ahora 2020-2024, pasando a las filas del partido del cambio. 

Cuando la Arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua culmine el actual mandato, se cumplirán 18 años al frente del ayuntamiento, donde solo para el presupuesto del 2021 manejaron más de 220 millones pesos. 

El ayuntamiento de San Juan de la Maguana, maneja aproximadamente 14 millones al mes, sin agregar los arbitrios.

Continuará. Comparte la

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here