spot_img
spot_img

Violan sexualmente adolescente de 15 años en San Juan

San Juan,RD

Por Ángel Del Carmen

@angeldelcarmen012

-Una menor de edad de 15 años cuyo nombre se omite por razones legales, fue violada en la comunidad de Guayuyal distrito municipal de Yaque, provincia San Juan.

Enteratemas.net habló  con la madre de la menor, la cual pidió  no salir en cámara y su derecho fue respetado. 

Cuenta la madre que había llegado de San Cristobal  y estaban de visita en dicha comunidad, y por un momento perdió de vista la adolescente en la casa donde se alojaban, después de varios minutos fue  cuando se percataron de  la sangre en el camisón y los pies de la adolescente, la cual supuestamente tiene condiciones especiales. 

El presunto violador estaba en estado de embriaguez fue perseguido por unos de los amigos de la madre, le dieron unos golpes pero  logró  escapar sin saber de su paradero.

La Víctima: 

“Él tenía una cola, un moño atrás en la cabeza; el me llamó  y yo no quería ir, luego me 'arrempujó' para la cama, me arrempujo para la habitación y cerró la puerta con pestillo, yo intenté abrir la puerta y me di en la cabeza, hasta me quería dar golpe”,  narró la joven. 

Al Enteratemas.net cuestionarle si el señor la agredió, la adolescente indicó que no. 

La menor supuestamente fue violada por un sujeto que dijeron desconocer, pero conocido por el dueño de la casa, el presunto violador al momento de cometer el delito emprendió la huida sin saber de su paradero, mientras que la adolescente recibe atenciónes médicas en un centro de salud de San Juan de la Maguana. 

Los afectados dijeron haber puesto la denuncia en la Unidad de atención a víctimas de violencia sexual e intrafamiliar para proceder a la búsqueda del supuesto violador.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here