spot_img
spot_img

En San Juan: Millones de pesos en juego al desaparecer Kakao Talk


SAN JUAN DE LA MAGUANA RD

Por Ángel del Carmen

-Son miles las personas que invirtieron cantidades de dinero en la plataforma online  Kakao Talk para ganar dinero.

En los sectores más populares, lugar  de trabajo parada de motoconcho, hasta empresarios reconocidos han invertido en una red de supuestas ganancias de acuerdo al nivel de VIP desde 100 dólares  3,000 y de último implantaron otro VIP especial de 6,000

No solo República Dominicana apostó a Kakao Talk, también otros países de Americana.

Pero lo más importante del caso es que la mayoría de la gran cantidad de usuarios registrados en Kakao Talk tomaron dinero prestado en bancos y a usureros, llegando hasta hipotecar bienes, vender vehículo, propiedad y más, con la esperanza que el Kakao dejaría ganancias exorbitantes para cubrir las deudas y obtener ganancias.

De repente, los administradores de la red que venden el  sueño de convertír a sus victimas millonarios, implementaron un sistema que para poder pagar las tareas que ellos asignan, deben  pagar un impuesto de un 10% de lo contrario las ganancias obtenidas no serán entregada a una cuenta llamada (BINANCE) donde se registran los pagos como especie de banco online. 

La quejadera es por doquier, los gritos, el suspenso se apodera de los que sin medir consecuencias se lanzaron a Kakao Talk. Pero su esperanza vive en que los administradores de la plataforma, prometieron volver a la normalidad este 15 de febrero. 

¿Quien responde ante estas inversiones tan vulnerables poniendo en juego millones de pesos ?. 

¿Donde queda la central de Kakao Talk.?

Pedir a Dios y estas personas no pierdan su dinero.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here