spot_img
spot_img

Direccion Juridica de Salud Publica emite Certificacion dando fe que Cesar Benzan tiene exequatur


SAN JUAN  DE LA MAGUANA, RD

Por Angel Del Carmen  

@angeldelcarmen012

-La direccion Juridica del Ministerio de Salud Publica, emitio este viernes 03 de Noviembre  del 2021 una certificacion que presenta el Exequatur del Medico en medicina general, Cesar Benzan Quiterio.

Luis Manuel Tolentino, director Juridico, firma la cetificacion indicando que el cuestionado medico Cesar Benzan Quiterio, mediante el decreto del poder Ejecutivo No.562-82 promulgado en fecha de 5/11/1987 dice que le fue otrogado el exequatur de ley al Dr. Cesar Benzan Quiterio, que lo habilita para ejercer la medicina.

La certificcion tambien dice que el profesional esta inscrito con el registro Num.8066, de fecha 04/09/1987, folio Num 389, libro C.

La certificacion fue emitida luego que el galeno fue denunciado  y cuestionado en enteratemas.net  de no obtar por el exequatur.

Opinion:

Si el Dr. Cesar Benzan tiene su Exequatur, porque  se presento a la Mescyt el 06 de abril del 2021 con fines de solicitud del mismo, porque no presento ese documento antes, es la pregunta ?

Existen otras denucias graves que laceran la moral y profesion del galeno, eso tambien merece expliacacion como la actual.

La consulta al ganeleno en el servicio Nacional de Salud, sigue dando error aun colocando el nombre del medico, numero de decreto, numero de registro y nada, otros medicos aparecen registrado ecepto Cesar Bezan Quiterio el cual es el actual Director Regional de Salud VI el Valle.

Búsqueda del Galeno. 👇🏽🤔🙆🏽‍♂️

https://sns.gob.do/herramientas-de-consulta/consulta-de-exequatur/

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here