spot_img
spot_img

Director Regioanal de Salud VI presenta documentos Falsos.

San Juan de la Maguana. RD

Ángel Del Carmen 

@angeldelcarmen012

-El supuesto profesional de la medicina César Benzan Quiterio, presenta el número de exequatur 568-87 el cual  no existe en el registro de la Mescyt ni el SNS.

Enteratemas.net recibió de fuente confiable que el  documento de ley que lo acredita ejercer medicina (Exequatur) fue solicitado por primera vez el 6 de abril del 2021 a las 10

Hasta este momento 24/11/2021  y 9:55 de la mañana no se encuentra en los archivos el galeno de nombre Cesar Benzan Quiterio.

La población Sanjuanera cuestiona que el profesional haya laborado por más de 30 años en el sector de la salud, sin estar debidamente acreditado, y no obstante ocupar tres designaciones en el gobierno de Luis Abinader, su última designación como Director Regional de Salud VI para la Región en Valle.

Violacion a la ley 145 y 147 

Art. 145 y 147- Falsedad en escritura pública o privada.

147- se castigará con pena de reclusión mayor de Tres (3) a Diez (10) años, cualquier persona que cometa falsedad en escritura auténtica o pública ya sea que emita o altere la escritura o la firma, ya que articule o inserte conversiones, disposiciones, obligaciones o altere cláusulas o declaraciones que no estén contenidas en el texto.

NOTA:

Aquí el enlace para consulta de los profesionales de la salud, usted puede consultar un amigo que esté legal solo con el nombre y apellido. 

https://sns.gob.do/herramientas-de-consulta/consulta-de-exequatur/ 

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here