spot_img
spot_img

Alcaldesa de SJM reconoce a director regional de la Policía Nacional

 

 San Juan.- La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez entregó una placa de reconocimiento, al director de la regional Oeste de la Policía Nacional, Mario Objio Morales, por su ardua labor desempeñada enfrentando la delincuente y la violencia junto a los miembros policiales.
En ese sentido, la funcionaria municipal resaltó el clima de tranquilidad logrado por la Policía Nacional, las juntas de vecinos y los líderes comunitarios, promoviendo la convivencia pacífica y acercamiento de las comunidades con la institución del orden.
De igual forma la eficiente labor interinstitucional con las diferentes autoridades gubernamentales en los programas y proyectos comunes, lo que ha permitido tener una de las estadísticas más bajas de homicidio y hechos delictivos a nivel nacional, interpretando los lineamientos y directrices del director nacional de la institución.
De su lado el general Objio Morales ratificó su compromiso de seguir trabajando, para mantener la paz y la tranquilidad en esta jurisdicción.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here