spot_img
spot_img

Inapa inicia trabajos en Sector Aduanas de Comendador.

Elías Pila. RD. 

Luego de años en total deterioro, las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable, realiza trabajos de cambio en la tubería de aguas residuales del sector aduanas en Comendador, Provincia Elías Piña.

El Director Nacional de esta Institución, Wellitong Arnaud, instruyó para que estos trabajos se ejecute en un tiempo recor y para tales fines, el Sub Director Nacional de la Institución, Carlos Morillo (Chijo) le da seguimiento permanente a estás ejecutorias que resolverán un gran problema en esta Provincia de la Frontera.

Ambos funcionarios afirmaron que por instrucciones directas del Presidente Luis Abinader, tienen la encomienda de resolver todas las situaciones que le sean notificadas a la institución y que afectan a los ciudadanos, no importa lo distante que sea y precisamente eso hacen, ejecutar las instrucciones del primer mandatario.

De igual forma está integrado el director Provincia de INAPA en Elías Piña Joaquín Cornelio, para que todo se resuelva al pie de la letra.

En la Provincia Elías pila, son varios los trabajos que se han ejecutados en la presente gestión y que se continuarán resolviendo en base a las disponibilidades de la Institución reguladora del agua en el país.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here