spot_img
spot_img

SNTP juramenta nueva directiva 2021-2023 en San Juan

San Juan de la Mguana


Por Ángel del Carmen
@angeldelcarmen012
-Con la presencia de una comisión nacional del Sindicato Nacional de trabajadores de la Prensa, precedida por el periodista Jose Beato secretario general, fue juramentada la nueva directiva del SNTP filial San Juan.
El gremio que aglutina los trabajadores de la prensa en defensa de los derechos fundamentales, estará presidida por el Licd. Alfredo Del Valle por el período 2121-2023.
La directiva también la integran los periodistas Ana Patricia y Ramón Ortiz, así como también los comunicadores Franklin García, Alberto Montero, Bienvenido Felix, Jhonny Romero, Michael González, Damaris Encarnación, Rafael Méndez (El Conde), Ángel del Carmen, Duarte Encarnación y Héctor Báez.
Beato indicó velar por los derechos fundamentales de canda miembro de la prensa, rechazando a la vez cada acto indecoroso a un miembro del SNTP.
El periodista fue crítico y contundente con personas que usurpan funciones y delinquen bajo un carnet o rótulo de prensa, acción que no dejarán pasar por alto y serán sometidos a la justicia.
Por otra parte Alfredo Del Valle, secretario general filial San Juan. Fue criticó con la intenciones de algunos gremios que aspiran a la desaparición del SNTP, llamando a trabajar de la mano y no querer incinerar la casa donde primero fueron acogidos mediante el proceso académico.
En la actividad llevada a cabo en el colegio médico San Juan, participaron directores de programas, creadores de contenidos en la radio, televisión y la red.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here