spot_img
spot_img

INAPA acude a solucionar problema en Villa Flores

San Juan, RD.- 

Las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potables y Alcantarillados (INAPA), acudieron a solucionar una problemática que por años afectaba la escuela del sector de Villa Flores.

Equipos y personal de esta dependencia, iniciaron los trabajos de conexión al sistema cloacal de ese plantel educativo y además servirá para una parte de la barriada que se veía afectada por la situación

Dichas iniciativas son por expresas disposiciones del Presidente Luis Abinader y el Director Nacional de INAPA, Wellington Arnaud, en coordinación con las autoridades locales, encabezadas por Carlos Morillo (Chijo) Sub director Nacional de INAPA y Paul Mejía director provincial de la institución.

Carlos Morillo (Chijo) Sub director Nacional de INAPA, Paul Mejía y otras autoridades, conjuntamente con la junta vecinos de la zona, se presentaron con las herramientas necesarias para sanear está problemática.

La misma afectaba al sector los racides, zona que se contaminaba fruto del agua que vertía desde los alrededores de la escuela de Villa Flores, construida en el pasado gobierno y que se le había construido un pozo séptico para descargar.

En el inicio de corrección de este problema participo en representación de la comunidad, Oscar Casilla, quien es el presidente de la junta de vecinos de la zona y quien le dio seguimiento a la situación hasta lograr su solución. 

Los residentes en toda la cercanía agradecieron el gesto de las autoridades, ya que terminarán de sufrir esta situación. 

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here