En San Suan de la Maguna.R.D
La dirección regional oeste de la policía nacional que dirige el general Nelson peguero paredez afirmo que a partir de la fecha actuaran con mucha drasticidad con la aplicación de la ley para aquellos dueños de motocicletas que se dedican a echar carrera.
En un encuentro realizado en la sede de la policía en donde participaron el gobernador de la provincia William de oleo, el procurador titular de la corte de apelación Pedro mateo ibert, el fiscal titular salín Valdez y representantes de amet, el tribunal de menores, y un representante de la iglesia católica , el general peguero paredes dijo que a los que en esos lugares donde echan las carreras mortales se incauta una motocicleta será retenida y sometida a la justicia junto a su conductor .
Aclaro que los agentes bajo su mando no podrán retener ninguna motocicleta que no esté violando la ley respetando la disposición del tribunal constitucional pero aquellas que sus dueños infrinjan la ley si serán retenidas y presentadas ante el ministerio publico.
Afirmo que las medidas que fortalecerá la policía nacional en esta parte del país están contempladas en la ley 241 de tránsito terrestre en su artículo 61 .