spot_img
spot_img

EN SAN JUAN,. METALERO COMPRA PLASTICO PARA COLABORAR CON LA HIGIENES

Ya  en  las provincias  que componen la región del valle los embaces plásticos, cauchos y cartones dejaron de ser quemado en los vertederos y ahora el señor Cola de la  Rosa  los compra y los empaca para ser enviados a la ciudad capital para su reciclaje.
El propietario de esta compañía afirma que con la compra de estos plásticos está contribuyendo al cuidado del medio ambiente  y a evitar el calentamiento global.
Mas de cien personas se benefician de forma directa en esta ciudad y de forma indirecta tras la diseminación de los camiones compradores de las botellas plásticas, cartón, cauchos y otros embaces  decenas de personas obtienen beneficios indirectos. 
Solicito la colaboración del  gobierno central para hacer más  amplio este proyecto ya que atraves de él se eliminan los criaderos de los  mosquitos  del dengue, se  embellece el entorno  y se crean nuevas fuentes de empleos.  
Entre los lugares donde frecuentan los camiones compradores  de los materiales para reciclar están los seis municipios de la provincia San Juan y los seis de la provincia  Elías Piña .

POR, MIGUEL ANGEL GERARDO…

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here