spot_img
spot_img

EN SAN JUAN.. Estudiantes protestan para solicitar se entregue liceo

EN SAN JUAN..

Estudiantes del  liceo  Enerio Mateo Mesa del distrito  municipal del   Rosario salieron a las calles a protestar  para demandar la rápida entrega del plantel educativo el cual fue   inaugurado hacen dos meses por el presidente   Danilo Medina y hasta la fecha no ha sido entregado  por las autoridades educativas .
Los estudiantes del  Rosario reciben clases debajo de arboles, en una enramada y una casucha alquilada en donde según narran los  demandantes no existen condiciones para seguir operando.
Posiciones encontradas  fueron  planteadas al llegar a la manifestación  por  parte de comunitarios  y el director del centro  unos  que quieren que  se comience a trabajar en el lugar y el director del centro que alegadamente dice le pasaron por encima al momento de  escoger el personal de conserjería.
El tránsito  vehicular  fue  obstaculizado  por más de una hora    formándose un largo tapón  en la vía  en donde se presento  un fuerte contingente  policial  para volver a restablecer el paso de vehículos y personas .
El  liceo  Enerio Mateo  hacen dos meses fue  inaugurado  y equipado  por el presidente de la  república sin embargo a los estudiantes los mantienen tomando clases en condiciones infrahumanas.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here