spot_img
spot_img

Miguel Furcal advierte, Perremeístas sacarán a Peledeistas que acudan a instituciones públicas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD


-El comunicador Miguel Furcal exigió hoy a los comunicadores peledeistas dejar a los perremeistas hacer su trabajo en las instituciones públicas de la provincia San Juan.

Él coordinador de prensa de la campaña del PRM en San Juan, dijo que recientemente fue realizado el acto de toma de posesión del director regional de educación, Profesor Salvador Moreta (Allende) y acudieron comunicadores del PLD.
  

 

Dijo que fue el PRM que ganó las pasadas elecciones, por lo que no entiende qué busca un peledeista visitando una institución pública.
Dijo que con los comunicadores que hicieron el trabajo en campaña es que Abinader va a gobernar y a informar a la población cuando lo necesite.
Lamentó que haya peledeistas buscando padrinos para seguir trabajando en el tren gubernamental, pese a que el PLD perdió las pasadas elecciones.
“Señores, tengan dignidad, fue el PRM que ganó las elecciones señores, dejen que lo comunicadores del PRM hagamos nuestro trabajo, tengan vergüenza señores”, dijo Miguel Furcal.
Durante su intervención en el Programa “la fuerza de la mañana” este sábado, el planteamiento hecho por Miguel Furcal fue respaldado por el Periodista Fernando Romero, quien forma parte del panel.
Se recuerda que durante los años en que el PRM estuvo en la oposición, el comunicador Miguel Furcal tuvo cercanía con influyentes funcionarios de ese entonces, como Ramón de la Rosa, William de Oleo, Lucia Medina, Henry Merán entre otros.
Escuche lo que dijo el comunicador Miguel FurcalReproductor de audio

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here