spot_img
spot_img

José Valenzuela y movimiento Vía Segura trabajan para la reelección del presidente Luis Abinader.

-Las Matas de Farfán, San Juan, R.D

ENTÉRATE CON ÁNGEL.NET -El empresario y ex alcalde José Valenzuela, celebró una jornada de alienación con los  dirigentes de su estructura política para fijar los objetivos en la agenda de trabajo que desde ya promueve la  reelección de Luis Abinader. 

Valenzuela, quien dirige el movimiento Vía Segura, enfatizó que este acto es sola una pequeña demostración de que Luis Abinader cuenta con hombres y mujeres decididos a defender su gestión de gobierno y continuidad en la conducción del Gobierno.

Con su oficina política llena de dirigentes de distintas comunidades de Las Matas de Farfán, José Valenzuela expresó gran satisfacción por el interés demostrado por cada uno de los asistentes, a la vez que destacó su nivel de compromiso.

Manifestó que en los próximos días se realizará un acto masivo  con todos sus cuadros políticos en Las Matas de Farfán, al tiempo que invitó a los Materos  que se sientan identificado con la visión política del presidente Abinader a sumarse a los trabajos que estarán realizando en los próximos días .

El acto contó con la presencia del secretario general del PRM y otras personalidades que dirigen este partido en el municipio.

Finalmente, José Valenzuela adujo que el presidente Abinader puede estar tranquilo ya que en Las Matas de Farfán el trabajo está garantizado a través del movimiento Vía Segura con Valenzuela.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here