spot_img
spot_img

Apresan seis supuestos integrantes de una red criminal en Barahona

 



Barahona.- Agentes policiales apresaron a seis supuestos integrantes de una peligrosa red criminal que se dedicaba a cometer numerosos delitos en Barahona.

Durante el apresamiento, realizado en compañía del Ministerio Público, fueron ocupadas dos armas de fuego y tres motocicletas, entre otros artefactos.


La Dirección Regional Sur de la Policía identificó a los supuestos delincuentes como José Olivero Feliz, César Olivero Feliz, Jendri Báez Ferreras, Jordani Báez Ferreras, Erick Feliz y Luis Alfredo Acosta, todos residentes en esta ciudad.

El informe policial señala que los delitos cometidos por el presunto grupo van desde robos, asaltos a mano armada, ventas de drogas y sustracción de motocicletas.

Explica los seis hombres fueron apresados por miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía adscritos a la Subdirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y el Ministerio Público, en el marco de allanamientos simultáneos desarrollados en los sectores Baitoita e Imbert de esta ciudad

El primer allanamiento fue realizado en la casa del nombrado José Olivero Félix, en el sector Baitoita, en la que fue ocupada la pistola, marca Taurus, Cal. 9 milímetros, número TFW20742, que éste portaba sin ningún documento que ampare su legalidad, así como un Chaleco antibalas, dos celulares y pertrechos militares.

En tanto que el segundo allanamiento en una casa de la calle Primera del mismo sector Baitoita, fue apresado César Olivero, a quien le fue ocupada una pistola, marca Taurus, modelo PT-92, que portaba de manera ilegal.

Mientras que en la tercera requisa a una vivienda del sector Imbert, donde reside un tal Peque, fue ocupada la pasola, marca Yamaha, sin documentos.

En una cuarta y última intervención practicada a otra vivienda de esta localidad, las autoridades actuantes ocuparon la motocicleta Suzuki, color azul y la pasola Yamaha, esta última desarmada, así como dos balanzas y un arma blanca.

De acuerdo al informe de la institución, las armas de fuego fueron enviadas a la Policía Científica para fines de la experticia correspondiente para verificar si están vinculadas a casos de homicidio.

En cuanto a los detenidos y las evidencias ocupadas se encuentran bajo el poder del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here