spot_img
spot_img

Carlos Morillo (Chijo) juramenta su poderoso comando de campaña en la zona “O”.


En un acto que contó con la.presencia de las principales figuras del Partido Revolucionario Moderno en la zona O de Corbano Sur, fue dejado juramentados el comando de campaña de Carlos Morillo (Chijo).
Decenas de dirigentes de esta zona acudieron a la actividad en dónde quedó demostrado el liderazgo de Morillo a lo interno de su Partido en esa zona.
Al acto llegaron dirigentes y militantes de esa organización para ponerse a la disposición del aspirante a la Diputación por la Provincia San Juan.
Carlos Morillo (Chijo) reaccionó agradecido de este gran apoyo que cada día viene recibieron para el proyecto legislativo que tiene para desarrollar en favor de la Provincia.
Con esta suman varias la zonas que ya fueron juramentados los comando de campaña de Morillo y en cada una de estas se siente el entusiasmo de sus dirigentes dispuestos a trabajar para lograr llevarlo al congreso nacional.
Carlos Morillo (Chijo), mantiene una Cercanía con la base del PRM y está presente en todas las zonas manteniendo el contacto con estos.
Estuvieron presentes en dicho acto de juramentación, Enercido Corcino “BIMBILO”, el exdiputado Pascual Valenzuela, Nicolas de los Santos “RODOLY” entre otros.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here