spot_img
spot_img

Escogen nueva administración del recreativo social Maguana Country Club

San Juan de la Maguana, R.D

-La nueva dirección de administración se comprometió a darle una nueva imágen para que socios y parroquianos tengan una lugar de sano esparcimiento con todos los Standares de servicios.

La familia Sanjuanera autenticos propietarios tendrá un lugar en donde podrá disfrutar con sus invitados especiales.

La nueva directiva ha comenzado hacer un levantamiento para restablecer los servicios que fueron suspendido, asi como  también acondicionamiento de la piscina y areas recreativas. 

Las instalaciones de Maguana Country Club estarán a  disposición de la sociedad sanjuanera para Bodas, Cumpleaños y todo tipos de eventos.

La Asamblea eleccionaria se pudo resaltar la presencia de Don Bienvenido Encarnación, Isidro Sosa, Doña Luz Maria Ramirez, la Sr  Lina Aguasvivas, Ramón D la Rosa, entre otras personalidades.

La nueva directiva quedó conformada por 

Lic. Victor Calderon, Ramón Eduardo Mesa, Ing. Domingo Aquino, licda.Reyita D Oleo, Oscar D los santos B, Livio Heyaime, Teresa Montilla, el ing. Moisés D la Rosa y Robert Sanchez.

(Vídeo)

https://www.facebook.com/100003272959711/posts/pfbid02WmV1hbaEEFT9M35UVAWFdQwNRjj5bqt9TsPvJuYsq7GxM9o33mpo5YRg4BiLNQvXl/?mibextid=cr9u03

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here