spot_img
spot_img

Líderes Cristianos entregan medicamentos a familias pocos recursos

Por: Julio César Mateo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA

Una gran cantidad de insumos médicos fueron entregados por lideres cristianos para beneficio de familias pobres residentes en el distrito municipal de Pedro Corto en la parte Oeste de este municipio-.

Los medicamentos e insumos médicos fueron gestionados por pastores y otros lideres cristianos que forman parte del Partido Generación de Servidores (GENS).

Obispo Montero, secretario general de GENS sostuvo que lideres cristianos de San Juan como el Pastor Carlos Castillo, Delis Ramírez, Juan Tomás Alcántara, Pedro Ramírez entre otros gestionaron la consecución de los medicamentos entregados a la comunidad de Pedro Corto.

Maira Ogando, Miguelina Alcántara y otros dirigentes comunitarios agradecieron la iniciativa de los directivos de GENS, dadas las necesidades que padecen muchas familias en Pedro Corto, quienes no disponen de los recursos necesarios para adquirir medicamentos para tratar problemas de salud-.

Para garantizar el uso indicado de los medicamentos, estos les fueron entregados al Centro de Atención del Primer nivel de la zona-.

Al recibir los insumos y medicamentos la Dra. Génesis Pérez calificó de positivo el gesto tras comprometerse colaborar para que los mismos sean utilizados de manera correcta por los residentes en el distrito municipal de Pedro Corto.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here