spot_img
spot_img

P.N investiga incidente donde agentes tirotean vehículo de una mujer

 

VALVERDE.-La Policía Nacional informó este viernes que investiga un incidente donde agentes de Acción Rápida de la institución dispararon a los neumáticos de una yipeta en marcha, mandada a detener, hecho ocurrido este jueves en el municipio de Mao.
La escena, captada en cámara, fue difundida en las redes sociales, donde los agentes esquivan el vehículo para no ser arrollados, el cual tenía las mismas características de otra yipeta, supuestamente abordada por presuntos delincuentes, que el pasado miércoles protagonizaron un incidente en el sector Sibila, donde una persona resultó herida de bala y fue colectada una pistola Glock 40 y varios casquillos 9 mm.

Según la institución, una vez reducida la marcha del vehículo, tras ser impactado un neumático por un proyectil, se desmontó del mismo una mujer, vociferando palabras obscenas en contra de los agentes, afirmando que el incidente no se quedará así, ya que tiene familiares relacionados con la justicia.
Posteriormente, se confirmó que la persona que conducía la yipeta es la hija del exdiputado Rubén Peñaló, en la provincia de Valverde.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here