spot_img
spot_img

Carlos Morillo (Chijo) forma equipo de campaña en la Jagua; peledeistas pasan al PRM.


San Juan, R.D


ENTERATE CON ANGEL.NET -El precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Carlos Morillo (Chijo), dejó formalmente organizado su equipo Político en el Distrito Municipal de la Jagua.

Allí decenas de Peledeistas decidieron dar el paso al Partido Revolucionario Moderno y fueron Juramentados por Morillo.

Esta actividad contó con el apoyo masivo de los dirigentes y miembros del Partido Oficialista, quienes reafirmaron su compromiso de continuar trabajando duro por su organización en ese Distrito Municipal.

Carlos Morillo (Chijo), consolidó su liderazgo en la Jagua ya que a su equipo se integraron nuevos dirigentes de la Organización Política que desde ya iniciaron con los trabajos en el Proyecto que encabeza hacia una Diputación por la Provincia San Juan.


«Este es un Proyecto real y que garantiza que nuestro Partido siga en el poder y que Carlos Morillo (Chijo) llegue al Congreso Nacional», manifestaron algunos de los dirigentes que tomaron un turno en la actividad.

Carlos Morillo (Chijo) se encuentra recorriendo todos los Municipios, Distritos, parajes y secciones, conversando con la gente, presentando su Proyecto congresual para ejecutar desde que llegue luego de que reciba el apoyo en las próximas elecciones.

Finalmente, manifestó que su trabajo no tiene que ver con clase social ni política ya que se le brinda el servicio a todo el que lo requiera y así será desde el congreso Nacional, trabajar con la gente sin mirar su condición.@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here