spot_img
spot_img

Plan San Juan realiza encuentros con Ministerio De Economía

SAN JUAN,R.D

El plan de desarrollo económico en alianza estratégica con el ministerio de economía y desarrollo, el consejo de desarrollo provincial, sostuvo un conversatorio con 35 representantes de cooperativas que suman al sector aproximadamente unos 435 miembros de los cuales 197 son mujeres y 110 son hombres que serán apoyadas con financiamientos económicos, así como asesorías técnicas.

 

 

El objetivo del mismo es poder conocer que posee, a que se dedica cada cooperativa y como pueden estas instituciones ayudar a fomentar el desarrollo en ellas y en las diferentes comunidades.

 

En representación de las diferentes instituciones contamos con las presencias del señor Manuel Sena director de pro rural), Elvira corporan Gobernadora de la provincia San Juan, Rossy Sánchez directora del departamento de Desarrollo social De Plan de Desarrolló Económico San Juan, Héctor Lee Encargado de operaciones de plan san Juan, y Víctor Nova Director de IDECOOP.

 

 

En la actividad estuvieron presentes los representantes de Las cooperativas de la provincia san juan que se dedican en su mayoría crianza apícola, ovino caprino, elaboración de productos artesanales, exportación, servicios múltiples y otras actividades propias de sus comunidades.

 

 

En dicha actividad estuvieron presentes las cooperativas de Los copeyes, Catanamatia, Cardón, Los Cambrones, San Juan de la Maguana. Los Banco, Vallejuelo,

 

Por Dirección de comunicación Plan San Juan.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here