spot_img
spot_img

(Video) Carnaval Barriga Verde se luce por todo lo alto en San Juan de la Maguana

San Juan juan de la Maguana

 

-Nueva vez la creatividad se puso de manifiesto en el poderoso Carnaval de San Juan de la Maguana.

Las comparsas colectivas e individuales se llenaron de colorido, glamur y delicadeza , lo que fue disfrutado por  miles de ciudadanos que disfrutaron de una fiesta de cultura sureña puesta en escena.

Durante todo el trayecto del desfile por diferentes Comparsas, las emociones se desbordaron en vista de la dedicación con que fue creado cada personaje del Carnaval Barriga verde 2023.

La alcaldesa Arq. Hanoi Sánchez, quien desfiló en una hermosa carroza, afirmó que nuevamente se logró lo deseado por todo el equipo, por cada creador ya sea en el ámbito general y de personajes.

Hanoi Sánchez agradeció la entrega de cada uno de los colaboradores, los patrocinadores y al público que se comportó con toda la altura para que el Carnaval culminará con un rotundo éxito como se lo merece el Municipio de San Juan de la Maguana.

La alcaldesa Municipal agradeció además a los sanjuaneros que residen en otros pueblos y que se desplazaron para disfrutar del carnaval, así como también a los visitantes que cada año disfrutan del colorido del poderoso Carnaval barriga verde.

Decenas de Comparsas y personajes de diferentes sectores del Municipio de San Juan de la Maguana y la provincia así como del exterior decidieron participar en el Carnaval.

«Está es una emisión desbordante, es impresionante ver cómo tantas personas se motivan a participar de un evento como este, está es una fiesta de emisiones, belleza y dedicación», afirmó la alcaldesa Hanoi Sánchez.

La alcaldía Municipal informará la fecha en que las comparsas ganadoras estarán recibiendo sus respectivos premios.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here