spot_img
spot_img

Banda Premium retorna al escenario con un nuevo tema musical -Entérate con Angel.net

Santo Domingo.

Su productor Fabio Montes de Oca, (Favio Junior), manifestó que el nuevo corte musical es una adaptación a merengue de la canción "Como poder Saber si te amo", de catautor Leo Dan.

Favio Junior, como es más conocido en el ambiente comunicacional y artístico, manifestó que Banda Premium, es una agrupación que hace un nuevo concepto entre el merengue típico y orquestado, con giro urbano y mezclando otros ritmos para dan un color contemporáneo.

El nuevo tema de Banda Premium, es un arreglo del propio Favio Junior, con la colaboración del Benito Sax, así como de todos los integrantes de la banda.

"Como poder saber si te amo", versión Banda Premium fue grabado en FJ Estudio, propiedad del productor Fabio Montes d Oca, (Favio Junior), bajo la dirección técnica del también integrante de la banda Junior Manuel Montes de Oca.

Favio Juniorz, expresó que Banda Premium, a partir de la pandemia y luego de la situación de salud que tuvo que enfrentar había recesado en sus actividades y en diciembre del pasado año reinicia con lo que denominaron "El Retorno ", una vez iniciaron grabando la nueva producción y tocando algunas actividades.

Con este nuevo corte musical Banda Premium, viene a reencontrarse con su gente, que siempre en le insentivaron a levantarse con la gracia de Dios y volver al escenario.

Fabio Montes de Oca, (Favio Junior), dijo esperar el apoyo de los medios como siempre se lo han dado y del Pueblo en este Retorno de Banda Premium.

"Como poder Saber si te amo", versión merengue premium, se lanzado la próxima semana en los medios y toda las plataformas digitales de Banda Premium.

Así mismo Favio Junior, dijo estar en negociaciones con una empresa que se encargará de la distribución digital en todos su formato.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here