spot_img
spot_img

Se entregan dos hombres acusados de matar una mujer en San Juan

 

 

ENTERATE CON ÁNGEL.NET -Mediante una constante persecución por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales, se entregaron a través de sus abogados los nombrados ALEXIS DEL ROSARIO (Alexis) y SAMUEL OROZCO DE LOS SANTOS (Silla), quienes son los presuntos autores de ocasionarle la muerte a la hoy occiso Cristal Suero Baez, en fecha 27/03/2023, en el sector corbano sur de este municipio de San Juan de la Maguana.

La mujer falleció momento despues de recibir una Herida de Arma de Fuego en la cara anterior del cuello.

Los señalados harán perseguidos mediante orden de arresto No. 0490/2023, de igual forma fue entregada a los oficiales de investigaciones
por un hermano del apodado (Silla) el arma de fuego homicida, la pistola marca MP-25, de color plateada con su cargador y una capsulas y un casquillo calibre 25 MM, la cual portaba de manera ilegal.

Cabe destacar que en el lugar del hecho se recolectó un casquillo calibre 25MM, dicho hecho fue por motivo de un choque vehicular que luego se origino una discusión que posterior mente, le fue segada la vida a la joven en mención.

Encuanto a los detenidos y el arma de fuego; serán puesto a disposición del Ministerio Publico en las próximas horas para los fines legales.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here