spot_img
spot_img

Director del Plan de Desarrollo San Juan Ing. Luis Bonilla, destaca los grandes aportes a la región el valle que hace la institución.

 

San Juan de la Maguana, R.D

-En el marco de la celebración de la semana del periodista, el colegio dominicano de periodistas filial San Juan encabezada por su secretario general el Lic. Fernando Romero, realizó un encuentro conversatorio con el ing. Luis Bonilla, director ejecutivo del plan de desarrollo San Juan, en un restaurant de esta ciudad.

El secretario general del colegio periodistas Fernando Romero agradeció y destaco la gran gestión que ha venido desarrollando el señor Bonilla en esta provincia con la protección y aporte económicos a los pequeños productores y emprendedores, dejando una impronta de su gestión.

Dirección de Comunicaciones Plan de Desarrollo San Juan.

Mientras que, el Ing. Luis Bonilla, detalló de manera precisa y contundente los aportes que ha venido realizando Plan de Desarrollo San Juan en beneficio de los diversos productores agrícolas, asociaciones, cooperativas y de manera individual, destacando los productores y productoras de cebollas de Vallejuelo, la procesadora de Berenjena entre otras que se estarán tomando en consideración en los próximos días, gracias al interés del presidente Luis Abinader que ha puesto su mirada en el desarrollo económico de San Juan.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here