Espacio Publicitario 728 x 90
Espacio Publicitario 728 x 90

Carlos Morillo (Chijo) y su equipo están listos para ganar Candidatura y Diputación por San Juan

 

San Juan,R.D

ENTERATE CON ANGEL -El Precandidato a Diputado por San Juan, Carlos Morillo (Chijo), adujo que luego de los trabajos sin descansar que han realizado: sólo esperan el día que decida el Partido para ganar.

Afirmaron que la modalidad no le preocupa ya que todo el equipo ya tiene su trabajo hecho para medirse en las próximas elecciones ya todo para la Diputación de Morillo cómo para el Presidente Luis Abinader.

Agradecieron el apoyo contundente que reciben dentro y fuera del Partido Revolucionario Moderno, ya que en cada lugar que acuden es una efervescencia lo que sucede con el Proyecto hacia el congreso Nacional.

Carlos Morillo (Chijo), trabaja incansable con todos los sectores de la Provincia para de esta manera lograr un desarrollo integral que abarque a todos sin distinción.

«Gracias a Dios, nosotros hemos recorrido toda la Provincia y ese trabajo que todos venimos desarrollando, nos coloca muy cómodos y nos garantiza desde ya que seremos Candidato por nuestro Partido y Diputado por la Provincia de San Juan», adujo Carlos Morillo al conversar con la Prensa.

En los últimos años Carlos Morillo (Chijo), se ha mantenido en contacto permanente con los diversos sectores de San Juan y tiene en agenda un novedoso proyecto para desarrollar desde el Congreso Nacional.

Puede que le interese

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí